Un fuego

Cinthia Fernández mostró los resultados de su entrenamiento en ropa interior y sin filtro

La bailarina se lució en las redes con un conjunto cavado y se nota su excelente estado físico y los admiradores lo comentaron.


Cintia Fernández

Cinthia Fernández es una de las influencer más buscadas dentro de las redes sociales y sabe compartir con sus fans distintas fotografías y videos que soy muy apreciados.

Cinthia Fernández luciendo su calza deportiva en sus historias de Instagram
Cinthia Fernández luciendo su calza deportiva en sus historias de Instagram/@cinthia_fernandez

Es que la panelista de “Los ángeles de la mañana” cuenta ya con más de 5.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y siguen subiendo.

Cinthia Fernández
Cinthia FernándezInstagram | Instagram

Ahora, la “angelita” subió unas imágenes donde se la ve cuando se luce en una selfie frente al espejo con un equipo de gimnasia. La prenda, de dos piezas en color negro es un corpiño deportivo y una bikini haciendo juego.

Cinthia Fernández
Cinthia FernándezInstagram | Instagram

Como siempre, mostró que comienza el día con sus prácticas de gimnasia para estar en la mejor forma, y dejó un mensaje para todos los seguidores de su cuenta.

Se trata de dos fotografías ambientadas cerca de una ventana donde entra la luz del sol y se ve su imagen luego del entrenamiento. Como epígrafe la mediática dejó un consejo.

“¡Después de entrenar! Sin filtro, ¡como soy yo!… ¡y cómo debe ser! Con esfuerzo, ejercicio, buena alimentación y suplementación. Por salud y no por estética, nunca se olviden de eso”, dijo Cinthia.

Y arrobó a la marca de suplementos que la auspicia. Obtuvo en poco tiempo más de 37.9 mil “likes” y cientos de comentarios.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la selfie de Cinthia Fernández y la llenaron de montones de elogios.

Qué hermosa estás, bombón”, “Lomazo”, “Sos una bomba”, “Bellísima”, “La más linda de todas”, “Sos perfecta”, “Qué mujer”, “Toda una Diosa”, son algunos de los piropos que le escribieron a Cinthia.

Cinthia Fernández, cansada de la virtualidad

Cinthia Fernández fue una de las figuras públicas que se quejó por las clases virtuales en la Provincia de Buenos Aires. Y utilizó las redes sociales para demostrar su hastío a las autoridades.

“¿En qué cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al colegio? ¿Por qué no piensan en un contexto familiar? Tengo tres hijas, no una”, sostuvo.

Cinthia Fernández y su cápsula deportiva
Cinthia Fernández y su cápsula deportivaInstagram | Instagram

“¿Qué le digo a las otras dos que una va y el resto se queda en la casa? Todo mal hacen”, protestó muy enojada cuando recibió una notificación de la escuela de sus hijas.

A pesar de tiene quien le cuida las niñas, se le hace muy difícil salir a trabajar y organizarse con Charis, Bella y Francesca. Tienen que asistir de a una mientras las demás esperan su turno en casa.

Comentarios