San Lorenzo

Circulaba en moto con un arma semiautomática en sus manos

Transeúntes denunciaron a un joven que circulaba en una moto por barrio norte exhibiendo un arma de fuego, la policía lo logró detener dentro de una precaria vivienda.


Arma secuestrada

Móviles policiales de la comisaría Séptima de San Lorenzo acudieron a la zona de calle Diaz Velez del barrio norte de la ciudad de San Lorenzo por una denuncia de un joven que circulaba armado en una moto.

Los policías logran visualizar el sospechoso que vestía un buzo rojo dando comienzo a una corta persecución que culminó en un complejo de casas precarias ubicadas a la vera del Arroyo San Lorenzo donde el delincuente se intentó esconder. Los oficiales solicitaron permiso para requisar la morada logrando secuestrar un pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus, buen estado color negra, sin numeración visible con cargador con capacidad de 17 proyectiles, en su cargador posee la totalidad de 17 proyectiles calibre 9 milímetros intactos.

El sospechoso de 19 años identificado como Agustin G. de 19 años y otra joven de 21 años Florencia C. fueron demorados y puestos a disposición del fiscal en turno Nicosia.

 

Comentarios