Clarke apareció con paredes pintadas con la leyenda “no a las cavas”

Dos puntos de Carrizales aparecieron con la frase "No a las cavas", el grupo que se organiza contra la instalación de Sergen hizo una presentación civil para mostrar su desacuerdo con la acción.


Con el objetivo de dejar en evidencia el desacuerdo y que no se le adjudique las pintadas en distintos puntos de la localidad de Carrizales, el grupo de vecinos que se organiza en la región contra la instalación de Sergen SRL hizo una presentación civil.

Ayer aparecieron dos pintadas con aerosol que dicen “No a las cavas”. Una está en un tapial de la casa velatoria, y otra en una pared de los silos. Ante la sorpresa que les generó la aparición de los escritos inmediatamente los vecinos del grupo gomónimo decidieron organizarse y ser contudentes en el repudio del hecho vandálico.

En consecuencia, cuatro de los integrantes locales se acercaron este domingo a la comisaría local y realizaron una presentación civil en la que expresaron: “Venimos a exponer que la agrupación no tiene nada que ver con los hechos vandálicoso pintadas o cualquier tipo de reacción que pueda desarrolarse en el pueblo, como el hecho que ocurrido en el transcurso de la madrugada de hoy”.

Ante el malestar que ocasionó la aparición de las pintadas, los vecinos decidieron inmediatamente mostrarse disconformes para que no queden dudas que no surgió del grupo nucleado como “no a las cavas en la región” y hasta evalúan propuestas de demostraciones colectivas de participación ciudadana, para contrarestar cualquier acercamiento suyo a una actitud semejante.

 

Fuente: Ire

10