La última vez que el municipio había solicitado toda la documentación habilitante al boliche «FENDI» fue hace algo más de un mes, y por entonces, no se constataron irregularidades, indicaron fuentes oficiales.
Así y todo, el pasado sábado 22 se procedió a constatar el estado de las medidas de seguridad en plena noche, arrojando que este boliche tenía la puerta de emergencia «cerrada con llave», por lo que se procedió a su clausura.
A diferencia de lo que sucedía tiempo atrás, la Municipalidad cambio su reglamentación y ahora, ante estos hechos, no permite que se levanten las clausuras a cambio del pago de una multa económica, ya que era una modalidad para aquellos empresarios de la noche quienes violaban las ordenanzas vigentes. Desde ahora las clausuras tienen estipulado un tiempo de cese efectivo de la actividad más el pago de la multa correspondiente.
El local nocturno «FENDI» deberá mantener sus puertas cerradas por 15 días, pero la clausura no impidió que sus dueños continuaran con esta actividad, aunque sucedió en otro boliche, también de su propiedad,, tal como se adjunta en la publicidad a continuación.
Comentarios