Clausuran juego en una plaza luego de que un menor se lastimara

La lesión del niño se produjo por usar un tobogán que había sido blanco de un nuevo ataque de vandalismo en la ciudad de San Lorenzo, en la plaza ubicada en Ledesma y Av. San Martín.


Un niño resultó lastimado luego de que usara un tobogán en la Plaza de las Américas, en Av. San Martín y Ledesma de San Lorenzo. Ocurrió luego de que el juego sea victima de nuevo acto vandálico en la ciudad.

“Hemos tenido un hecho lamentable con la lesión de este niño. Pero hay que aclarar que estos juegos son totalmente seguros y son los únicos que tienen certificación de normativas internacionales”, señaló el Arq. Leonardo Seoane Secretario de Obras Públicas de San Lorenzo, quien agregó: “Obviamente, no resisten hechos de vandalismo ni el golpe de un mazazo, como es lo que pasó en este caso”.

“Nos ponemos a predisposición de la familia del niño que resultó con una lastimadura. Nos cuesta creer que estas cosas sucedan pero lamentablemente hemos sido víctimas de varios hechos de vandalismo”, dijo Seoane, quien le pidió a los vecinos “que alerten de inmediato si ven algún hecho de vandalismo”.

La semana pasada un nuevo acto vandálico se había perpetrado en la zona de Urquiza y el río Paraná. Allí, actores desconocidos habían atacado varios juegos y carteles en la plaza integradora.

Comentarios