La noche de sábado, personal policial de la Comisaría 3° y agentes municipales de la localidad de Carcarañá procedieron a la clausura de un bar llamado Cacatúa, en donde había una gran cantidad de jóvenes, adentro y afuera del local, incumpliendo con el distanciamiento social y obligatorio, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Los policías hicieron consulta con el fiscal Santiago Tosco, quien ordenó que se identifique a los clientes y que no estén conduciendo vehículos. Y que en caso de haber llegado al bar en autos particulares, que sean remitidos al corralón municipal.
Al titular del comercio se le formuló causa por infracción al articulo 6 , inciso B del último decreto presidencial: clausuraron al local comercial, identificando al propietario un sanlorencino de 40 años.
En tanto que uno de los clientes intentó retirarse del lugar en un Ford Ka , logrando darle alcance e identificado al conductor como un joven de 23 años de Carcarañá.
Por parte del personal de tránsito municipal le realizaron test de alcoholuria con resultado positivo. Secuestraron el vehículo y trasladaron a ambos a sede policial para formarles causa judicial y luego otorgarles la libertad.
En el lugar se identificaron 43 mujeres y 78 hombres, todos mayores de edad.