Restricciones en pandemia

Clausuraron bar y detuvieron a cliente que escapó en auto y dio positivo de alcoholemia

En un pub de Carcarañá identificaron 43 mujeres y 78 hombres, todos mayores de edad. Efectivos policiales constataron que no respetaban medidas de distanciamiento social ni medidas de restricción de circulación en vehículos particulares. También demoraron al dueño del local.


La noche de sábado, personal policial de la Comisaría 3° y agentes municipales de la localidad de Carcarañá procedieron a la clausura de un bar llamado Cacatúa, en donde había una gran cantidad de jóvenes, adentro y afuera del local, incumpliendo con el distanciamiento social y obligatorio, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Los policías hicieron consulta con el fiscal Santiago Tosco, quien ordenó que se identifique a los clientes y que no estén conduciendo vehículos. Y que en caso de haber llegado al bar en autos particulares, que sean remitidos al corralón municipal.

Al titular del comercio se le formuló causa por infracción al articulo 6 , inciso B del último decreto presidencial: clausuraron al local comercial, identificando al propietario un sanlorencino de 40 años.

En tanto que uno de los clientes intentó retirarse del lugar en un Ford Ka , logrando darle alcance e identificado al conductor como un joven de 23 años de Carcarañá.

Por parte del personal de tránsito municipal le realizaron test de alcoholuria con resultado positivo. Secuestraron el vehículo y trasladaron a ambos a sede policial para formarles causa judicial y luego otorgarles la libertad.

En el lugar se identificaron 43 mujeres y 78 hombres, todos mayores de edad.

 

Comentarios