Clausuraron un casino clandestino en Carcarañá. Secuestraron 18 computadoras que estaban conectadas en red a dos CPU principales, una caja fuerte escondida dentro de un libro que contenía 22.150 pesos y demás elementos de interés para la causa. Identificaron a los tres apostadores que estaban en el local y demoraron a una mujer de 65 años encargada del “casinito”.
El local clandestino funcionaba en una cochera de calle Sarmiento al 700, con vidrios y rejas oscuras. Cuando llegaron los policías, la mujer estaba parada en el ingreso. Desde allí podía observarse a personas dentro de la sala de juegos, así como computadoras encendidas.
Identificaron a la mujer de 65 años, y constataron 17 monitores de máquinas de juego. Los tres apostadores tenían 29, 39 y 54 años y se domicilian todos en Carcarañá.
La fiscal Gabriela Lescano ordenó que se identificara a los concurrentes; sobre la encargada, que se la identificara por la infracción a la ley 13.774, se secuestraran todos los elementos presente en el lugar con video filmación y se fajara con detalle de clausura.