Clausuraron un boliche bailable y la policía asegura que bajaron los índices delictivos

Desde la comisaría admiten que descendieron notoriamente la cantidad de denuncias por robo, amenazas y vandalismo. En la disco apuntada funcionaba una radio no legalizada


El boliche Castel Vecchio, ubicado en Granadero Baigorria, fue clausurado el pasado 21 de julio de este año por falta de habilitación correspondiente. Desde entonces, y según la observación del titular de la comisaría 24º de esta ciudad, bajaron el número de delitos.

“Los viernes y sábados por la noche teníamos denuncias por robos, peleas interpersonales, daños contra el transporte público; todo eso cambió desde la clausura”, reconoció el comisario Marcelo Mendoza en declaraciones aportadas al portal rosario3.com.

Además de los delitos contra la propiedad y las personas, el uniformado admitió que también descendió “el índice de faltas y contravenciones, la basura en la calle, los daños a carteles y comercios”.

Sobre las peleas callejeras, Mendoza indicó que por su tenor eran tremendas, “pues casi siempre los pleitos se dirimían con cuchillo en mano”.

Con la clausura de este boliche bailable, Granadero Baigorria quedó con uno solo en pie, “pero en este otro caso no había problemas a la salida de ese lugar”, admitió el policía.

Fuentes del municipio precisaron que la clausura, llevada a cabo el 21 de julio pasado, fue por falta de habilitación correspondiente. Y además indicaron que personal de Inspección General detectó que en el interior de Castell Vecchio funcionaba una radio de manera ilegal.

Comentarios