Relatos salvajes

Cliente enojado reclamó un reloj nuevo y agredió a la comerciante

El violento hecho ocurrió ayer por la tarde en una joyería de barrio Echesortu. "Le expliqué que lo íbamos a mandar a Buenos Aires a través de la garantía y se negó", explicó la dueña de la joyería.


Un cliente fuera de sí agredió a la dueña de una joyería de barrio Echesortu. El ataque se produjo el jueves por la tarde cerca de las 18 horas y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del comercio de Mendoza y Valparaíso.

El ofuscado cliente le exigía un reloj nuevo a la comerciante, producto de los sucesivos desperfectos que había tenido el dispositivo en los últimos meses. «Le expliqué que lo íbamos a mandar a Buenos Aires a través de la garantía y se negó», explicó la dueña de la joyería.

Luego Natalí señaló que el cliente reclamaba un reloj nuevo, a lo que ella no accedió. Entonces se produjo un forcejeo y las agresiones. En la joyería además se encontraba la mamá de la comerciante y su beba, quienes presenciaron el ataque.

«Ahora nosotras quedamos con miedo porque el cliente aseguró que va a volver el lunes a buscar un reloj nuevo, cuando lo único que podemos hacer es mandar a repararle ese reloj que compró», argumentó Natalí en diálogo con Telefe Noticias.

Comentarios