Urbanización

Cloacas y red de agua potable para todo un barrio en Puerto San Martín

Lo confirmó el intendente Carlos De Grandis y los beneficiarios son lo habitantes del barrio Petróleo. También le sumarán pavimento, iluminación y desagües pluviales

El anuncio público del intendnete fue precedido por la recorrido de elos ediles, quienes explciaron alcances del proyecto.

El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, anunció que el municipio proyecta implementar un plan integral de infraestructura para el barrio Petróleo que garantizará a sus vecinos el acceso al servicios de cloacas, desagües pluviales, red de agua potable, pavimento e iluminación.

“Cuando hablamos de cloacas para el barrio Petróleo hemos decidido también construir no sólo la red necesaria, sino realizar las conexiones domiciliarias para cada uno de los vecinos”, señaló el mandatario.

Para tener un panorama más acabado del nivel se infraestructura domiciliaria con el que cuentan cada uno de los hogares, el pasado viernes los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García, y Sonia Grassano, junto al secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y personal del grupo de promotores voluntarios recientemente creados, realizaron un relevamiento informando sobre la proyectada obra y pidiendo los permisos necesarios para que, en breve, puedan ingresar a los domicilios aquellos técnicos que determinarán con qué infraestructura domiciliaria cuanta cada hogar.

“Nos tenemos que meter dentro de sus casas. Para ello, los concejales han permiso y los vecinos han accedido”, ratificó el intendnete.

“Estamos avanzando integralmente en este proyecto para el barrio, y esperamos poder concretarlo para el final de mi mandato, en diciembre de 2021”, concluyó De Grandis.

 

Comentarios