Club fundador de la Liga Sanlorencina de Fútbol oficializó su renuncia y no seguirá jugando

Argumentó irregularidades reiteradas y falta de cumplimiento del reglamento. “No jugaremos las fechas que restan de este campeonato”, señalaron


A poco de terminar el campeonato 2016, uno de los clubes integrantes de la Liga Sanlorencina ya anticipó que se retira y que no cumplirá con sus compromisos que le restan  para finalizar el fixture.

La Liga de fútbol de la región está llegando a sus instancias finales pero, en el medio, una institución decidió bajar a sus categorías, al menos, por lo que resta de este 2016.

¿De quién se trata? Del club General San Martín, de la localidad de Puerto San Martín, que redactó un comunicado oficial para anunciar su retiro, argumentando “irregularidades reiteradas” y “falta de cumplimiento del reglamento” por parte de la Liga.

“A través de este medio, el Club General San Martín comunica que no terminará con las fechas pendientes del torneo oficial  por las irregularidades que reiteradamente vienen sucediendo y por la falta de cumplimiento del reglamento, tanto de mesa directiva como el reglamento interno, ya que nuestro club es uno de sus fundadores”, expresó la dirigencia en un comunicado.

Según sostienen, están “indignados” frente a determinados actos “que no podemos avalar”, tales como “comportamientos fraudulentos”.

“Lamentamos no tener la posibilidad de solucionar estos inconvenientes, ya que es ajeno a nuestro alcance, y por eso, adoptamos esta decisión”, concluyeron.

Comentarios