Clubes deportivos de Bermúdez y Beltrán recibieron subsidios del senador Traferri

Se trata de Villa Cassini, Sportivo Juan Ortiz, Beltrán Fútbol Club y Sargento Cabral, que acreditaron un total de 300 mil pesos


El senador departamental Armando Traferri entregó aportes por 300 mil pesos a favor de varios clubes deportivos de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

Se trata de Beltrán Fútbol Club y Sargento Cabral, de Fray Luis Beltrán, que recibieron 100 mil pesos, y Villa Cassini y Sportivo Juan Ortíz, de Capitán Bermúdez, que embolsaron 200 mil.

Junto al legislador y miembros de las instituciones beneficiadas, durante el acto de entrega de los subsidios también acompañaron los intendentes de ambas localidades, Daniel Cinalli y Mariano Cominelli.

“Agradecemos mucho el esfuerzo que hacen todos los días los hombres y mujeres de las entidades intermedias. Siempre tratamos de acompañarlos, compartir sus proyectos y, cada vez que podemos, ayudar con recursos para que puedan mitigar algunos gastos. Es una forma de reconocer su labor”, resaltó Traferri.

Marcelo Gómez, presidente de Beltrán Fútbol Club, agradeció lo aportado y adelantó que dicho dinero será “de gran utilidad para lo que se viene, pues amén de la Liga (Sanlorencina) también tenemos un nuevo compromiso por Copa Santa Fe”.

Por su parte, Villa Cassini utilizará una mitad de los aportes para mejoras edilicias en la Institución y la otra para el mejoramiento de su cancha de fútbol, mientras que Sportivo Juan Ortiz refaccionará su vestuario y los baños del club.

“La contención social, el acompañamiento y la detección temprana de problemas que puedan tener los jóvenes son funciones primordiales que cumplen los clubes barriales, mucho más en momentos de crisis como el que estamos viviendo”, agregó el legislador.

Comentarios