Horror en Beltrán

Cobarde golpeador: «Gracias a Dios y a mis hijos que me ayudaron a sobrevivir»

Maru es la sanlorencina de 27 años que fue víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja que permanece prófugo. En un desgarrador testimonio ratificó que fue golpeada y escondida entre sábanas debajo de una cama.


«Gracias a Dios y a mis hijos que me ayudaron a sobrevivir», escribió Maru, la sanlorencina de 27 años que el miércoles pasado fue víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja, un gomero de Fray Luis Beltrán que permanece prófugo.

“Necesito que me ayuden a difundir lo que me hizo mi ex pareja para que puedan encontrarlo, porque se dio a la fuga y su familia lo está encubriendo”, denunció la sanlorencina en su cuenta de Facebook.

Maru ratificó que su ex novio, Juan José Borda, se dio a la fuga luego de propinarle una salvaje golpiza. “Un vecino lo vio irse del lugar. Me envolvió en sábanas para esconderme debajo de la cama”, lamentó.

En diálogo con SL24, Maru contó que tiene “tres coágulos en la cabeza, que si no se disuelven me tienen que punzar”. Ella estuvo internada un par de días en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

La mujer de 27 años también presenta moretones en la cara y espalda. Y mientras se recupera en su casa de barrio José Hernández, espera ansiosa que las fuerzas policiales detengan al agresor.

Comentarios