Fray Luis Beltrán

Cobarde roció con combustible a su ex mujer y quiso prenderla fuego

El hecho de violencia de género ocurrió en barrio Granaderos. Intervinieron agentes de la Policía de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico.


Un hombre de 47 años fue detenido por la Policía de Acción Táctica tras rociar a su ex esposa con combustible e intentar prenderla fuego bajo amenazas de muerte. Los vecinos intervinieron e impidieron que el agresor pudiera lograr su cometido, en barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán.

Marcelino F. de 47 años fue detenido cuando volvía a la casa de su ex pareja en una moto Motomel Skua Titan 150cc, color roja sin patente. Secuestraron un rifle de aire comprimido, en tanto que efectivos del Comando Radioeléctrico de Beltrán incautaron un bidón con combustible y un encendedor.

Los vecinos intervinieron para impedir que el machirulo prenda fuego a su ex pareja. Luego de darse a la fuga, volvió al rato a la vivienda de Castelli sin número y allí fue detenido por agentes policiales. Alicia Mercedes M. de 47 años fue la víctima de un brutal hecho de violencia de género.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán e interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios