Inseguridad

Cococcioni afirmó que no habrá “toque queda” en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe también aseguró que es importante la presencia policial en las calles tras lo sucedido en el gobierno anterior con muy pocos móviles recorriendo la ciudad

La ciudad de Rosario transita días muy complicados ante los asesinatos de personas inocentes por parte de sicarios contratados por las bandas criminales en respuesta a lo que está sucediendo en las cárceles con los presos de alto perfil.

En medio de este panorama, el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, descartó la opción de poner en práctica un “toque queda” por la noche, aunque reconoció que habrá controles más rigurosos con los vehículos que circulen por las diferentes zonas en horario nocturno.

También se refirió a la importancia de la policía en la calle: “Nosotros asumimos con un patrullaje desmantelado y ahora estamos trabajando para mejorar la situación porque la presencia en calle debe estar siempre. Hay que llegar hasta el fondo y desmantelar completamente esta trama criminal que nos aqueja”, indicó en declaraciones a LT2.