Cola de camiones en ruta 11 y acceso de Villa La Ribera hoy por la mañana

Dos vehículos siniestrados en el camino hacia las terminales portuarias de Timbúes generaron las dificultades. El paso vehicular es muy lento y con los transportes pesados recostados sobre las banquinas


Dos camiones cerealeros cayeron a la vera del camino que une la ruta con las terminales portuarias, en jurisdicción de Timbúes, más conocido como el camino a Dreyfus y Noble.

Allí, esta mañana, dos rodados se salieron de rumbo y terminaron dentro de una profunda zanja, que es parte de las obra de mejoramiento que la Comuna y las empresas involucradas están llevando adelante para mejorar esos accesos.

“A razón del movimiento de suelo que las máquinas están realizando más el abovedar profundamente estos camineros, un par de camiones perdieron el control de sus rodados miento, seguramente por su estado a razón de las condiciones ambientales y climáticas”, expresó el comisario Daniel Puyol, a cargo de la presencia policial de la Operativo Cosecha Gruesa.

Por tal razón, la circulación de camiones por la ruta 11, en dirección a las terminales portuarias, se complicó y el paso vehicular es muy lento, al igual que en el acceso a Villa La Ribera. “Calculamos que en algunas horas más, la situación quedará regularizada”, adelantó el policía.

Uno de los camiones cayó a 700 metros del acceso por ruta 11, mientras el otro, en cercanías de las terminales fluviales. En ninguno de ambos casos se produjeron lesionados, y los daños materiales fueron menores. En ambos lugares, las grúas trabajaban para rescatar los pesados rodados de las zanjas.

Comentarios