Timbúes

Colectivo que trasportaba obreros se clavó dentro de una profunda zanja

Sucedió esta madrigada cuando se dirigía a la planta industrial de Renova. El chofer debió volantear el rodado luego que un camión se le apareció de frente


Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en calle Mangore, en Timbúes, a unos 3 kilómetros de la ruta 11.

Se trata de un colectivo de la firma Emprendimientos que transportaba a personal hacia la planta industrial de Renova.

En un rápido accionar de la Guardia Urbana y de la ambulancia del Puesto Sanitario que posee la Comuna, ubicado en la intersección de las calles Mangore y Darwin, se asistió a los pasajeros y se les practicó las curaciones por las excoriaciones recibidas tras semejante “porrazo”.

Es que el micro cayó dentro de una profunda zanja que se extiende a la par del camino que utiliza el tránsito pesado.

Según el informe del personal sanitario de la Comuna de Timbues, once pasajeros fueron atendidos inmediatamente, junto con el chófer, sin que alguno presentara lesiones de consideración.

Igualmente, algunos fueron trasladados al Hospital Comunal Sagrado Corazón de Jesús, mientras otros cuatro se dirigieron a trabajar sin inconvenientes.

Al parecer, mientras el micro se dirigía hacia su destino, un camión habría aparecido de golpe, de frente, adelantándose a otro y ello hizo que el chofer fuera sorprendido y pegado un volantazo con el que luego ya no pudo recuperar la estabilidad del rodado.

 

Comentarios