Ruta 11 colapsada

Colectivos desvían a autopista por el inicio de la cosecha gruesa

Es para evitar el congestionamiento de camiones por la ruta 11. La firma Tata Rápido ya tomó la decisión. Se altera su recorrido en San Lorenzo, Puerto San Martín y Timbúes


La cosecha gruesa y el arribo de miles de camiones cerealeros por día a la región motivó a que algunas empresas del transporte público de pasajeros tomen decisiones que traerá inconvenientes a más de un usuario.

Es que desviarán sus trayectos hacia la autopista para evitar la congestión de tránsito que generan esos camiones en su paso por la ruta 11.

La firma Tata Rápido anunció que desde hoy los micros que parten desde Rosario y transiten por ruta 11 se desviarán a la autopista a la altura del acceso centro de San Lorenzo y retomarán su habitual recorrido recién en el acceso de Maciel, desde donde retornarán hasta Oliveros y luego emprenderán su viaje a la capital santafesina.

En sentido inverso, llegará hasta Oliveros por ruta 11, retornará hasta Maciel y allí tomará la autopista para «bajar» en el acceso centro de San Lorenzo a la ruta 11 y con destino final hasta la Terminal de Ómnibus de Rosario.

Fuente: IRE

Comentarios