Colegio secundario de San Lorenzo avanza en su proyecto para mejorar su edificio

Se trata de la escuela nº 548, del barrio Moreno, de San Lorenzo, que recibió un aporte del senador Traferri a la espera que la Provincia acredite una partida


El senador departamental Armando Traferri realizó, esta mañana y en persona, un aporte económico correspondiente a la segunda cuota pactada para el arreglo edilicio de la escuela nº 548, sita en el barrio Moreno, de San Lorenzo.
El establecimiento escolar, que aloja a alumnos del ciclo secundario, ya había recibido un primer aporte, del Plan de Fortalecimiento Institucional, que destinó a mejoras estructurales, y ahora, hará lo propio con otras necesidades.
A la par de estos aportes, el legislador elevó un proyecto de comunicación solicitándole a la Provincia la pronta ejecución de otras obras que la dirección escolar entiende indispensable para cumplir con su tarea.
Previo al acto que se desarrolló para la entrega de este aporte, Traferri hizo entrega de otro subsidio que se destinará a costear en parte el viaje de egresados del último año del ciclo, que por primera vez, sus alumnos realizan tal excursión.

Comentarios