Colisionan auto y móvil policial en la autopista por mezcla de niebla y humo

No hubo lesionados de milagro. El tránsito en la vía rápida estuvo cortado por un par de horas, pero desde las 8.30 fue restablecido. Un incendio en el basural de Capitán Bermúdez redujo notoriamente la visibilidad.


En el kilómetro 6 de la autopista «Brigadier Estanislao López» se produjo, sobre la mano a Santa Fe, un accidente vial protagonizado por un móvil policial y un VW Gol. El embiste obligó durante un par de horas a que el tránsito en esa vía resultara suspendido y sea desviado hacia la Ruta 11.

Recién a las 8.30 el tránsito fue restablecido, luego de retirar lo coches siniestrados de la cinta asfáltica. A pesar de los daños provocados en ambos vehículos, no hubo lesionados de consideración.

Las causas del siniestro, si bien están investigándose, habrían sido la escasa visibilidad del momento, a razón de un mezcla de neblina con un intenso humo que provenía del basural de Capitán Bermúdez, que ardía a pleno fuego.

Participaron del operativo de rescate el Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y los Voluntarios de Capitán Bermúdez.

 

Comentarios