Colocan barreras automáticas en cruces ferroviarios de calle Urquiza

Mientras se avanza con los trabajos en el acceso vial a la Autopista Rosario Santa Fe a través de calle Urquiza, el Municipio de San Lorenzo trabaja en la colocación de barreras automáticas en los cruces ferroviarios de esa importante arteria.


El propio intendente Leonardo Raimundo informó que “mientras se avanza en los trabajos de construcción del acceso vial exclusivo para el tránsito liviano a la Autopista Rosario Santa Fe en calle Urquiza, intensificaremos distintas obras sobre esa calle, la cual recibirá un importante caudal de vehículos”.

Entre esos trabajos se destaca la colocación de barreras automáticas en los cruces ferroviarios. “Ya se colocaron otras barreras a través de gestiones realizadas por el Municipio ante el NCA, colocando un novedoso sistema de barreras con el objetivo de aumentar la seguridad y transitabilidad del cruce ferroviario de Bolivia y Thompson”.

Las barreras aportan seguridad a la transitabilidad de las arterias, “y va a ser muy importante tenerlo en Urquiza porque transitarán por allí miles de autos”, señaló el intendente.

Comentarios