Amistoso

Colón de San Lorenzo juega esta noche ante Argentino de Rosario

El conjunto local se medirá en tres partidos contra el Salaito. El encuentro preliminar comenzará a las 18.45, luego se disputará el de reserva y la jornada culminará con la Primera División.

El partido se da en el marco de un partido amistoso, para los sanlorencinos es de pretemporada, mientras que para los rosarinos es para seguir afianzando el equipo que ya está juegando el Campeonato de Primera “C”.

Colón debe afrontar este año tres campeonatos importantes. Los dirigidos por Gabriel Viguetti jugarán Liga Sanlorencina, Copa Santa Fe y Torneo Regional Federal Amateur 2024 (tendrá cupo deportivo decidirá utilizarlo).

Por su parte el Salaito volvió a la Primera C, luego de la reestructuración del fútbol de ascenso de AFA. Y viene de ganarle el clásico del ascenso a Central Córdoba, por 2 a 0 (no se enfrentaban oficialmente desde hacía 19 años). La intensión de Argentino es llegar al ascenso y subir a Primera B.

Está noche jugarán un preliminar de 6ta división (18:45), luego Reserva (19:45) y el partido de primera división. Todo en la cancha del Colón de San Lorenzo.

Realidades diferentes ambos equipos pero un buen partido preparatorio para el Tricolor Sanlorencino. Mientras que la preparación de Colón apunta a llegar firmes al comienzo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol previsto para el último fin de semana de marzo, los rosarinos buscan afianzar su juego y darle rodaje a los que tienen menos minutos jugados en lo que va del campeonato de la “C” (se jugaron ya 5 fechas y el “Salaito” se encuentra octavo con 8 puntos producto de 2 victorias, dos empates y una derrota).

30