Comenzaron los preparativos para la temporada de verano en San Lorenzo

Empezaron a preparar el polideportivo las piletas y el parque acuático que se inauguró el año pasado y tuvo mucho éxito. Esperan recibir mil niños en la colonia de vacaciones


Comenzaron a prepara el polideportivo de San Lorenzo para la temporada de verano donde los sanlorencinos y la gente de la región podrán disfrutar de sus vacaciones.

Están poniendo a punto la pileta olímpica y la piscina para los más chicos. También se está trabajando con el parque acuático que se inauguró el año pasado y tuvo mucho éxito. El polideportivo cuenta con una rampa y sillas de ruedas especiales para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar a pleno del verano.

Como todos los años se va a llevar a cabo la colonia bajo la coordinación de Esteban Buttice, con chicos de diferentes barrios divididos en dos etapas. El árera de salud va a estar cooperando con ellos realizando a cada chico una revisación médica. Esperan llegar a los mil niños, ya que cada año son más los que participan de la colonia.

Comentarios