Comenzó la pavimentación completa de Calle Ingeniero White

La obra mejorará la transitabilidad en los barrios Villa Felisa y José Hernández y dotará de un nuevo acceso a la Ruta A0-12. Demandará una inversión municipal de casi un millón de pesos.


Con el estabilizado de suelos y la rectificación de alcantarillados comenzó esta semana la pavimentación completa de Ingeniero White entre Batería Libertad y Ruta A0-12. Los trabajos demandarán una inversión de un millón de pesos y tendrán un plazo de ejecución de aproximadamente quince días.

La obra reviste gran importancia ya que mejorará notablemente la transitabilidad en los barrios Villa Felisa y José Hernandez y dotará a la ciudad de un nuevo acceso a la conexión con la Autopista Rosario-Santa Fe.

Además, el asfaltado de White apunta a fortalecer el eje vial Norte-Sur en la zona oeste de la ciudad, de cara a la inauguración de la Bajada Urquiza para tránsito liviano. “A sabiendas de que se va a incrementar el flujo vehicular, queremos que los conductores que se dirijan desde el acceso sur de Autopista al oeste de San Lorenzo no se acerquen al centro, para evitar congestionamientos”, había expresado el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, semanas atrás.

En el mismo sentido, el Intendente Raimundo remarcó la importancia de la obra tanto por los beneficios para los vecinos de la zona oeste, como para los conductores que transiten por ese sector. “Son ocho cuadras que van a mejorar el estado de Villa Felisa y parte de José Hernández, pero además van a darle a la ciudad un nuevo acceso”.

Además, Raimundo remarcó la complementariedad de la obra respecto a otras tareas que se están ejecutando en la zona. “Está en proceso la reconstrucción de la ruta A012, que junto a la inauguración de la Bajada Urquiza y a la salida directa por White mejorarán notablemente las condiciones de ingreso y egreso a la ciudad”, culminó.

 

Comentarios