San Lorenzo

Comenzó la pavimentación de Sylvestre Begnis, otra vía de acceso alternativa a la ciudad

Días atrás se realizaron los trabajos de movimiento y compactación de suelo y ahora se volcó el hormigón. Es un tramo prioritario para terminar por organizar el paso del transporte pesado


La Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha la pavimentación con hormigón de la calle Sylvestre Begnis, en la zona norte de la ciudad.

Será una obra clave para el acceso del tránsito pesado al circuiro reservado para el paso de camiones.

Se extenderá a lo largo de 1400 metros, desde su cruce con las rutas 10 y 11 y la calle Díaz Vélez.

Las tareas se ejecutarán en diferentes etapas e incluirá el tendido de alumbrado con tecnología led, de acuerdo a lo informado.

La obra se enmarca en la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, donde ya se han ejecutado intervenciones de similares características en el bulevar Mitre y calle Díaz Vélez.

“Cuando nosotros asumimos el gobierno municipal, casi todo el sistema de tránsito pesado norte-sur era de tierra y sin alumbrado. Con esta obra vamos a completar la pavimentación con hormigón y alumbrado de todo San Lorenzo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Este proyecto había sido anunciada en la presentación del plan de obras 2021 y su costo es absorbido con fondos propios.

Comentarios