Comerciante sanlorencino reducido en su casa y amenazado por un cuchillo le roban un fajo de dólares

Fue atado y a su mujer la obligaron a entregar elementos de valor. Luego, el caco intentó vender los billetes en una estación de servicios, donde quedó grabado en las cámaras de seguridad


El ladrón se llevó un fajo de dólares que luego quiso vender un comercio, quedando identificado por las cámaras de seguridad.

Un conocido comerciante, corredor de seguros de San Lorenzo, sufrió un asalto anoche, en su casa particular, y le robaron un fajo de dólares.

El delincuente ingresó a la propiedad a través de un ventiluz, y una vez adentro recorrió las habitaciones hasta dar con sus dueños, un matrimonio que estaba descansando.

El hombre fue reducido y maniatado mientras la mujer le sirvió para que le entregara el dinero que exigía. En todo momento, el caco actuó con una cuchilla en su mano y que usó para amenazar a las víctimas.

Tras entregarle un fajo de dólares, el asaltante seguía pidiendo más elementos de valor, y fue en ese momento que el dueño de casa logró destarase y poner en fuga al malhechor.

Más tarde, el delincuente, con los dólares en su poder, intentó venderlos a un playero de una estación de servicios, quien se negó.

Registrado por las cámaras de seguridad del lugar, fue identificado y reconocido por la víctima.

De acuerdo a la versión aportada por la policía, está apunto de ser hallado.

Si bien existen más datos para dar con el paradero del delincuente, las fuentes informativos se excusaron de darlas a conocer por razones lógicas de secreto de sumario y para resfguardar el operativo en pos de atrapar al ladrón.

El domicilio donde sucedió el atraco está ubicado en la zona de la costa sanlorencina.

 

 

 

Comentarios