Comerciantes de San Lorenzo cierran el año “Juntos por el Desarrollo Regional”

La Unión de Comerciantes e Industriales encabezó una multitudinaria reunión en la que participaron autoridades locales y regionales, además de representantes de las instituciones y empresas más importantes de la región.


En el marco de la campaña “Juntos por el Desarrollo Regional”, que lleva adelante la UCI en la ciudad de San Lorenzo, empresarios y dirigentes locales se reunieron para tratar distintos temas de interés para la actividad económica, productiva y social de la comunidad. Los más temas más destacados del encuentro fueron “la seguridad ciudadana, que afectan a toda la sociedad civil de la región, además de abordar distintos temas que hacen a la preservación de las personas y los bienes”, señalaron desde la Unión de Comerciantes.

Participaron de la reunión el presidente de la entidad anfitriona Roberto Yacuzzi, junto a miembros de su comisión directiva, representantes de las subcomisiones de Industria, Turismo, RRHH, Tecnología e Informática, Transporte de Grúas y Equipos Especiales, Construcciones y Montajes, Comercio y Servicios, Supermermercados y Autoservicios, Jóvenes Empresarios y Profesionales; también estuvieron autoridades de la Unidad Regional XVII, Bomberos Zapadores, el Presidente del Concejo Municipal Dr. Hernán Ore, los concejales Dra. Luciana Resquín, Alfredo Alberdi y Alejandro Cabral.

El encuentro sirvió para que se le entreguen al jefe del Cuerpo de Bomberos Zapadores distintos elementos para la movilidad y salida de los vehículos de dicha unidad del Cuartel. También se ha entregado el Reconocimiento al Mérito Empresario y al Compromiso Social a Nuevo Chango, Grupo Peitel, Grupo Brayco, La Fiambrería y Polirubro Ale.

Desde la UCI agradecieron “la continua y constante colaboración y participación de los empresarios de nuestra región, como así también del senador provincial Armando Traferri, de las autoridades del Ejecutivo Municipal y del legislativo y de la policía local, por el acompañamiento en el desarrollo de acciones y gestiones que posibilitan el desarrollo de bienestar común de la sociedad”.

 

Comentarios