Comerciantes de San Lorenzo firmaron acuerdo con asociación de farmacéuticos

Los profesionales podrán acceder a partir de esto a la Tarjeta UCI Servicios y por ella obtener los beneficios de los comercios que están adheridos a ese servicio.


La Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo (UCI) y la ASO.PRO.FARM. y ls Asociación de Profesionales Farmaceuticos del Dpto. San Lorenzo-, a través de sus autoridades encabezadas Roberto Yacuzzi y Griselda Alessandri, firmaron un convenio de cooperación institucional.

“A través de este convenio, ambas entidades se han de apoyar en acciones para beneficio de sus asociados y la comunidad en su conjunto, tales como, la UCI ofrece la Tarjeta UCI Servicios para acceder a los beneficios que brindan sus comercios adheridos y ASOPROFARM se compromete a brindar información sobre los temas relacionados con la salud, campañas de prevención, promoción y difusión de las mismas, además de convenir en el desarrollo de nuevas acciones que fomenten la integración y complementación institucional, económica, productiva, educativa, cultural y social”, explicaron desde la entidad comercial.

Así, farmacéuticos podrán acceder a la Tarjeta UCI Servicios y por ella obtener los beneficios de los comercios que están adheridos a la misma. Y los farmacéuticos van a brindar asistencia y apoyo en campañas de prevención y difusión de temas de salud, además de ofrecer beneficios a los asociados activos y adherentes en productos específicos que se han de ir acordando en forma conjunta.

Comentarios