San Lorenzo

Comerciantes en alerta por pareja de mecheros que entró a robar a varios locales

Una comerciante de Riccheri al 600 radicó la denuncia y presentó fotos y videos de los sindicados mecheros. La astucia de la empleada logró frustrar el robo. El martes en la misma cuadra cayó Luciana M., a quien le dieron 30 días de prisión preventiva por hurto.


Una pareja de jóvenes mecheros quedó perfectamente identificada a través de fotos y videos de las cámaras de seguridad de un local comercial de Riccheri al 600, en un robo que alcanzó a frustrar una astuta empleada.

El hecho ocurrió este viernes en una tienda de indumentaria para toda la familia. “Uno se encargó de distraer a la empleada y otro robó un perfume que estaba arriba del mostrador. La empleada se dio cuenta de la actitud sospechosa”, contó Emilce, propietaria del local comercial, en diálogo con SL24.

“Siempre dejamos dos perfumes arriba del mostrador y la empleada vio que faltaba uno. Cuando se estaban retirando, les pidió que devuelvan lo que se estaban llevando. Les dijo que las cámaras estaban filmando e iba a dar aviso a la Policía. Ahí sí se los devolvió y se fueron”, manifestó la comerciante de Riccheri al 600.

Emilce tuvo conocimiento de que la pareja de mecheros también entró a robar a otros locales, entre ellos una tienda de ropa urbana de avenida San Martín al 1400. “Hicimos la denuncia y pusimos los videos del hecho a disposición de la Policía”, señaló.

El martes pasado cayó Luciana M., una reconocida mechera sanlorencina que resultó detenida en primera instancia por un arresto civil, del que formaron parte vecinos y comerciantes en Ghío al 600. La comerciante en cuestión observó que la ladrona le había sacado un fajo de billetes de una mochila. Forcejearon, logró reducirla y pidió ayuda. El cómplice de Luciana se dio a la fuga.

Comentarios