Poca venta, poca plata

Comerciantes evalúan pagar el aguinaldo de sus empleados en varias cuotas

Voces referentes del sector exponen tal discurso. Días atrás lo hicieron desde CAME y ahora fue el turno de la Asociación Empresaria. Incluso evalúan que habría acuerdo del sindicato


Los comerciantes siguen preocupados por la falta de movimiento en ventas, un poco motivada por la cuarentena y otro por la falta de dinero circulante.

Días atrás, ello demandó a que el presidente honorario de CAME (Cámara Argentina de Medianos Empresarios), Elias Soso, anticipara la posibilidad de abonarse el próximo aguinaldo salarial en cuotas.

Y ahora, en la misma sintonía se expresó el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

“El movimiento será un poco mejor por las fiestas de fin de año, pero no esperamos que sea superior al año pasado”, dijo Diab en declaraciones periodísticas.

Además, anticipó que el gremio accediera a esa posibilidad.

«Probablemente haya acuerdo de partes para pagar el aguinaldo en cuotas, porque va a ser muy difícil que alguien lo haga de una sola vez”, expresó.

Si bien esta entidad representa a un sector empresarial rosarino, CAME es una entidad de alcance nacional, por lo que la posibilidad que se baraja no sólo se estudia aplicar en la principal ciudad de Santa Fe.

Respecto a San Lorenzo, las asociaciones que representan al comercio local no emitieron comunicado ni opinión alguna al respecto.

Fuente: rosario3

 

Comentarios