Granadero Baigorria

Comerciantes reclaman a la EPE que pague daños por corte de luz

Son los afectados por la explosión de una planta transformadora en Capitán Bermúdez. Los interesados deberán contactarse con el Centro Económico


El Centro Económico de Granadero Baigorria reclamará a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que indemnice a los comercios afectados por el corte energético que se produjo días atrás a razón de la explosión de una estación transformadora en Capitán Bermúdez.

De acuerdo a lo informado, cada negocio afectado deberá armar una carpeta detallando la mercadería perdida, adosar la factura cuando compró esa mercadería y certificar la perdida del producto.

Ese expediente deberá ser entregado en el Centro Económico de Baigorria, sito en calle Rivadavia al 300, o vía correo electrónico a centrobaigorria@gmail.com. También a los teléfonos 341 3934344 o 341 2505962.

Desde ahí se enviará copia de cada caso a la sede local de la firma en cuestión, a la Federación de Comercios, al municipio local y finalmente a la EPE en Santa Fe.

La presidenta de la entidad, María Fernanda Vicente, aseguró que muchas de las pérdidas fueron totales y existe un antecedente donde la EPE resarció económicamente a comercios afectados por cortes de energía, en Rosario.

A su vez, sostuvo que si bien es más factible demostrar las pérdidas en comercios del rubro alimenticio, también allanó el camino para que la presentación idemnizatoria alcance a negocios de otros rubros que debieron cerrar sus puertas por falta de luz y perdieron ventas.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios