Competencia desleal

Comerciantes se quejaron por el camión de “Precios Justos” y acusaron a un concejal

Se trata del despacho de alimentos congelados que dispone "La Cámpora" con precios subsidiados y más bajo que en el mercado. Incluso hablaron de incumplimiento de promesas


El Centro de Comerciantes de Granadero Baigorria expresó su disgusto por el arribo del camión que vende alimentos subsidiados, que se hace llamar “Precios Justos”, y que está a cargo de la organización interna kirchnerista La Cámpora.

“No estamos en contra de la propuesta, peo sí sobre la ubicación elegida para apostarse; se había hablado que iba a estar lejos de la zona comercial y no fue así”, relató una d elas integrantes de la asociación local, Fernanda Vicente.

“Estamos buscando un montón de estrategias para que la gente consuma en nuestros locales, en virtud a la crisis económica que soporta el país e incrementada con la pandemia, y ahora nos ponen este colectivo”, expresó en alusión al camioncito que efectúa las ventas de los alimentos congelados.

Las quejas están signadas a que la población termina consumiendo esos productos en detrimento de los que les ofrece el comercio local. La diferencia está en que los del “Precios Justos” están subsidiados y los otros no, amén que la propuesta de La Cámpora no paga salarios ni tributos, y los comerciantes sí. Lo que se dice, una competencia desleal.

El enojo también se trasladó al referente local, el edil Mauro Datri. “Esto lo trajo este concejal y encima no nos atiende”, concluyó Vicente.

Fuente: Medios Red

 

Comentarios