Colaboramos con el medio ambiente

Les informó a sus clientes que no entregará más bolsas de plástico

Desde hace unos años esta iniciativa se lleva a cabo en los supermercados, ahora se suma una librería de la ciudad. La decisión se toma para cuidar nuestro entorno natural, en contra de la contaminación


Se trata de Libreria Milos, ubicada en San Lorenzo, quien informó a sus clientes que desde el primero de enero del próximo año ya no entregará bolsas plásticas, a raíz de eso pidió que colaboran llevando sus respectivos bolsos. “Colaboramos con el medio ambiente”, detallaron en un cartel donde informaron dicha decisión.

Desde hace unos años ya, la Municipalidad de San Lorenzo, junto a la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo, a través de la Cámara de Supermercados de la ciudad lanzaron una iniciativa para evitar el uso de bolsas de plástico en los comercios, una manera de fomentar y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

La bolsa de plástico es el producto ícono de nuestra cultura de usar y tirar, se convierten inmediatamente en basura. Tanto su fabricación como su tratamiento posterior provocan importantes problemas ambientales. En su elaboración se usa energía, se gastan productos no renovables del planeta y se contamina el medio ambiente.

Comentarios