Comía una asado con amigos y terminó acuchillado

Un hombre de 42 años fue asesinado este sábado en su casa luego de comer un asado con amigos. El cuerpo de la víctima fue encontrado por dos amigos, quienes se habían quedo dormidos junto a él. El victimario estaría identificado.


Se tomó conocimiento del hecho el sábado, pasadas las 16.30. En ese momento, desde la guardia de Hospital de San Lorenzo avisaron a la policía que había ingresado un hombre con una herida de arma blanca y sin vida.

El personal policial que se hizo presente en el lugar habló con el médico del nosocomio, quien explicó que momentos antes llegó Sergio Rodríguez de 42 años, domiciliado en calle Congreso al 700, sin signos vitales, producto de una herida de arma blanca en la zona del hemitorax.

Junto con el óbito estaban presentes Néstor A., y Sergio C., domiciliados en el mismo lugar que la víctima, quienes contaron que al despertar, encontraron a Rodríguez herido, causa por la cual inmediatamente llamaron a la ambulancia.

Tras actuaciones policiales, el agresor fue identificado y, según señaló el Comisario Luis Zabala, “es cuestión de horas que el sujeto sea detendo”.

 

Comentarios