Ingreso Familiar de Emergencia

Comienza hoy el pago de la segunda ronda para beneficiarios de IFE

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que este martes cobrarán el bono aquellos que tengan DNI terminados en 0 y 1. Entrá y mirá el calendario de cobro


Este martes cobrarán la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellos beneficiarios con DNI terminado en 0 y 1 con una CBU informada en el primer pago y los que tienen Cuenta DNI Bapro.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informaron que aquellos que agregaron el CBU para el segundo pago deberán esperar a que termine este cronograma.

Calendario de cobro:

DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de junio

DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de junio

DNI terminados en 4 y 5: jueves 25 de junio

DNI terminados en 6 y 7: viernes 26 de junio

DNI terminados en 8 y 9: lunes 29 de junio

Quienes no hayan informado aún una Clave Bancaria Uniforme (CBU) -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- tiene tiempo hasta entonces para informarlo en la página web de la Anses, ingresando al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” (www.anses.gob.ar/ife ).

Una vez adentro de la página habrá que ingresar el número de DNI y, a continuación, aparecerá otra en la que se explicará que todos los beneficiarios del IFE deberán contar con una CBU para cobrar el segundo bono de $ 10.000.

El aplicativo lo derivará al portal Mi Anses, donde deberá colocar el número de CUIL y la Clave de Seguridad Social.

 

Comentarios