Comienzan los entrenamientos del Selectivo Sub 15

Se convoca a participar a todos los jugadores categoría 2000 de la primera práctica que se llevará a cabo el día jueves 18 de junio a las 14:30 en las instalaciones del Club Colón de San Lorenzo, para disputar el próximo Torneo Provincial que se realizará los días, 17, 18 y 19 de julio.


El próximo jueves 18 de junio se llevará a cabo el primer entrenamiento del Selectivo Sub 15 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, para dar inicio a la preparación de cara al Torneo Provincial que se desarrollará entre el 17 y el 19 de julio en las localidades de San Jorge y El Trébol (Liga Departamental San Martín).

Por lo tanto se convoca a participar a todos los futbolistas categoría 2000 que formen parte de algunos de los clubes de nuestra Liga para poder tener su oportunidad de participar de la pre-selección de jugadores.

Los entrenamientos estarán a cargo de la dupla técnica compuesta por Leonardo Villaverde y Claudio Niz y los profesores Andrés García y Mauro Grassano, quienes también estuvieron a cargo del Selectivo Sub 16, que ya disputó semanas atrás su campeonato provincial.

Comentarios