Comisarías de la región sumarán esta tarde 5 móviles policiales

Dos llegarán a la ciudad de Puerto San Martín, mientras que Ricardone, Fray Luis Beltrán y Timbúes sumarán uno. Satisfacción en los gobiernos locales, que siguen esperando más efectivos.


Esta tarde se realizará el acto de entrega de móviles policiales, a las 17:30, frente a la Jefatura de policía de San Lorenzo. En total, se entregarán cuatro pick ups y un automóvil Chevrolet Corsa, los cuales serán destinados a las comisarías de las localidades de Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán, Ricardone, y Timbues.

“Es parte del plan de re equipamiento que desarrolla en toda la Provincia el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. La entrega se hace en forma paulatina, puesto que además de la compra de los vehículos los móviles deben ser equipados para su funcionamiento”, contó el Of. Diego Rosinvalle, jefe del área Comunicaciones de la policía local.

Consultados por FM Vale por la noticia, los presidentes comunales de Ricardone y Timbúes, Elsa Bianco y Néstor Sánchez, respectivamente, coincidieron en que “la noticia en sí para la ciudad es buena”, puesto que “la localidad ha crecido mucho y la demanda de policías es cada vez mayor”.

Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín, señaló por su parte que “recibimos la confirmación y la verdad es que nos pone muy contentos; es una gestión permanentes que hacemos todos los intendentes y hoy tienen buen resultado”.

“Las de nuestra zona no son ciudades comunes, puesto que son ciudades grandes que están pegadas entre sí, haciendo que toda la región sea muy grande. Los móviles son necesarios y siempre hacen falta más, igual que los efectivos”, analizó De Grandis.

Comentarios