Precios de celulares

¿Cómo elijo un buen teléfono sin vaciar mi billetera?

Los fabricantes tienen en claro que existen públicos para todos los tipos de teléfonos, y que no todo el mundo puede gastar la misma cantidad de plata en comprar un nuevo aparato


El boom de los teléfonos celulares que pueden cumplir miles de funciones en un pequeño (¡o no tan pequeño!) aparato, no termina. Hace ya muchos años que las compañías fabricantes de equipos de telefonía móvil se dedican a tratar de superarse constantemente, sacando al mercado varios teléfonos al mismo tiempo, que compiten entre sí, no solamente con los de otras marcas. Ahora bien, el equipo a adquirir va a depende en principio del presupuesto que tengas para dedicarle a eso. Si querés conocer los precios de celulares disponibles en este momento, te recomendamos que hagas clic acá.

Los fabricantes tienen en claro que existen públicos para todos los tipos de teléfonos, y que no todo el mundo puede gastar la misma cantidad de plata en comprar un nuevo aparato. Por ese motivo es que en los últimos años han puesto mucho empeño en la realización de celulares con buenas prestaciones, pero a un precio accesible, para que todos puedan llegar a comprar un celular con, por ejemplo, una buena cámara, sin gastar una millonada de dinero. Hay precios de celulares aptos para todo público.

¿Existen buenos precios de celulares para obtener un buen teléfono?

Sí, sí, sí. Quizás hace unos años comprar un teléfono móvil que tenga buena cámara, lindo acabado por fuera, una memoria RAM acorde a la cantidad de aplicaciones que corremos al mismo tiempo, hubiera sido sumamente complicado. Hoy en día la realidad es que investigando un poco podés acceder a un equipo que te sirva durante varios años, sin tener que gastar dinero que no tenés disponible para eso.

Por este motivo te recomendamos buscar entre los mejores celulares de gama media que hoy ofrece el mercado: y sí, las opciones son muy variadas. En primera instancia te recomendamos que prestes atención al uso que le das al teléfono, a cuántas aplicaciones tenés descargadas y usás al mismo tiempo. También preguntate si la cámara es un factor determinante a la hora de elegir un nuevo equipo, por ejemplo. De todo esto van a salir seguramente los puntos claves para vos a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil.

En el momento en el que empieces a buscar el teléfono celular a comprar, no te olvides de chequear siempre qué capacidad tiene la memoria RAM: a más capacidad, más rápido va a responder el equipo y más apps vas a poder usar al mismo tiempo, sin que se cuelgue. Otro punto importante es la capacidad de memoria interna que trae el teléfono y si tiene la posibilidad de expandirse mediante el agregado de una tarjeta microSD. Siempre recomendamos elegir, si es posible, el que tiene la chance de expandir la memoria interna, para evitar problemas en el futuro.

¿Cuáles son los mejores celulares de gama media de este año?

LG Q60: con 3GB de RAM, memoria interna de 64GB expandible por MicroSD hasta 2TB, este teléfono de gama media no tiene nada que envidiarle a los de gama alta. Tiene tecnología de carga rápida, y viene con tres cámaras traseras y gran angular. El precio en Argentina ronda los $20.000, y, dependiendo de por donde lo adquieras, se puede pagar en cuotas.

Moto G7 Power: Motorola sigue apostando fuerte a la optimización de las baterías. Este teléfono viene con una muy poderosa, diseñada para durar hasta 55 horas sin cargarla nuevamente. Dependiendo del modelo que encuentres, la RAM será de 3 o 4GB, y la memoria interna de 32 o 64GB. En todos los casos es ampliable hasta 256GB. ¿El precio? Aproximadamente $18.000.

Comentarios