¿En campaña vale todo?

Como en el Reino: Angelini sale a cazar votos en las iglesias evangélicas

El candidato a Senador Nacional y Diputado Nacional de Juntos por el Cambio recorre iglesias evangélicas y reza junto a pastores y peregrinos.


Federico Angelini con las manos en el pecho rezando

Federico Angelini estuvo en el día de ayer en el marco de su campaña electoral en la Iglesia “Casa de Dios: Puerta del Cielo ” en la localidad de Funes. Angelini cerró una sociedad política con Amalia Granata quien fue otrora una espada de lucha contra la ley del aborto que tuvo como centro de resistencia la comunidad evangélica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Martelli (@anitamartelli_ok)

Mirá también

La cocina de Santa Fe

A menos de 15 de días de llevarse adelante las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) Angelini intenta juntar votos entre los fieles evangélicos en busca de intentar descontar la ventaja que acumulan las listas de José Corral y Carolina Lozada producto de ambas contar con las estructuras del radicalismo en la provincia con tradición de internas partidarias. Angelini fue a la iglesia de la ciudad de Funes acompañado de la candidata a Concejal por el mismo espacio político, Anita Martelli.


La serie Argentina exclusiva para Netflix “El Reino” intenta mostrar el poder que muchos pastores evangélicos tienen en los diferentes barrios de Argentina donde se mezcla la fe con el dinero surgido del aporte de los cientos de miles de fieles que aportan parte de sus salarios para mantener las iglesias.

Comentarios