Violencia en Bermúdez

Como en las películas: En auto, por la avenida principal y a los tiros

Anteanoche detuvieron a un muchacho de 22 años. Dejó el coche en marcha y quiso atrincherarse en una casa de Formosa al 49 cuando la policía lo cercó


Circulaba por Ruta 11 a los tiros hasta que lo vio la Policía. Dejó el auto en marcha, quiso meterse en una casa y lo detuvieron. Cerca de la medianoche del sábado cayó un joven de 22 años con un arma de alto poder de fuego en Capitán Bermúdez.

El viernes cerca de las 23.50, vecinos dieron aviso a un patrullero que recorría la zona de Villa Cassini haber escuchado tiros desde un Ford Fiesta Kinetic de color color rojo.

Observaron un auto de similares características en avenida San Lorenzo y Cervantes, emprendieron una persecución y le dieron alcance a poquitas cuadras, en Formosa al 49 donde el conductor del Ford Fiesta se detuvo, dejó el auto en marcha e intentó ingresar a una casa.

Agentes policiales lo arrestaron: se llama Diego Nicolás B., tiene 22 años y se domicilia en Capitán Bermúdez. En el interior de auto encontraron un arma de fuego marca Taurus PT917.

Fiscalía de San Lorenzo dispuso que se convoque al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, se realice relevamiento de cámaras, entrevistas a testigos y que el bermudense quede detenido.

Comentarios