Rutas Mortales

Cómo están los cuatro heridos del fatal choque con tres muertos en Timbúes

El accidente sucedió el pasado sábado, sobre la colectora a autopista. Siete personas viajaban a bordo de un Chevrolet Agile, que volcó. Hay dos aún muy graves y en terapia intensiva


El pasado sábado se produjo un luctuoso accidente vial en la región, sobre la colectora de autopista en jurisdicción de Timbúes y en el que murieron tres jóvenes.

Otros cuatro resultaron heridos y dos de ellos aún permanecen graves y en terapia intensiva.

Se trata de Luciano Morán, el conductor del Chevrolet Agile involucrado en el tremendo vuelco, de 32 años, quien presenta traumatismo de cráneo con hemorragia, neumotórax izquierdo, múltiples fracturas costales, y traumatismo cerrado de abdomen con compromiso en hígado y bazo.

Otro de los lesionados, Nicolás Soria, de 20 años de edad, sufrió múltiples fracturas faciales, traumatismo de cráneo, fracturas costales múltiples y traumatismo cerrado de abdomen con afectación renal derecha.

Ambos están internados en terapia intensiva en el Hospital Eva perón, en Granadero Baigorria.

Los otros dos heridos fueron Nahuel Vidal, con fractura costal, y Micaela Alem, con fractura de tobillo izquierdo, y ambos fueron atendidos en el Hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo, y ya dados de alta.

Comentarios