A tierras de los All Black

Cómo ganar u$s 88.000 por un empleo y que te resuelvan todos los problemas

El gobierno de Nueva Zelanda contratará a argentinos interesados en la propuestas y les confeccionará las visas de residencia. Una excelente ocasión para empleos nada extraordinarios


Nueva Zelanda ofrece puestos de trabajo para argentinos y están dispuestos a abonar salarios anuales de 88 mil dólares.

Son para diversas áreas y responde a la escasez de demanda en algunas regiones de la isla, y más aún, por la falta de especialistas.

Los empleos ofrecidos alcanzan salarios de la cifra mencionada y el país oceánico otorgará una visa de trabajo a quienes cumplan los requisitos.

Algunos trabajos son mucho más demandados que otros y el gobierno neozelandés dispuso un buscador para saber en qué regiones están incorporando especialistas.

Su baja población torna complicado la cobertura plena de la demanda laboral, en algunos puntos del país.

Por eso, el gobierno realizó tres listados para que los argentinos puedan ver cuáles son los trabajos más solicitado: “lista de escasez de habilidades a largo plazo”; “lista regional de escasez de habilidades”, y “lista de escasez de habilidades en construcción e infraestructura”.

En caso que el oficio de una persona aparezca con alta demanda en alguna de estas listas, el gobierno otorgará una visa de “Habilidades Especiales” de trabajo para que la persona pueda obrar allí de manera temporal, ya sea a corto o largo plazo.

Los puestos solicitadosson:

.Construcción

-Ingeniería

-Finanzas

-Servicios sociales

-Tecnología de la información y comunicación (TIC)

-Turismo

-Ciencia

-Comercio

Para buscar trabajo, el sitio web de inmigraciones de Nueva Zelanda ofrece un buscador para ver la disponibilidad de trabajos y se puede acceder a través de este enlace.

El sistema de Working Holiday sirve para que las personas que viajen a otros países puedan ser contratados en empleos temporales. En el caso de Nueva Zelanda, ofrece puestos apuntados a jóvenes de entre 18 y 35 años con una estadía de no más de 12 meses.

Comentarios