Rutas mortales

“Cómo le explico ahora a mi hijo que su mamá ya no está”

Serodino aún se encuentra de luto luego de la tragedia que se llevó las vidas de Esteban Cardozo y Agustina Ferreyra tras un choque en la ruta 91


Serodino aún se encuentra de luto luego de la tragedia que se llevó las vidas de Esteban Cardozo y Agustina Ferreyra tras un choque en la ruta provincial 91.

Ambos iban en el automóvil que quedó en medio de dos camiones y terminó completamente consumido por las llamas. La pareja de Agustina, Leonel, dio su desgarrador testimonio.

“Se me fue, me dejó con nuestra bendición que es lo que soñamos siempre, que era estar los tres juntos. Hoy ya no la tengo”, relató el joven.

En ese sentido agregó: “No se quién es el culpable, nadie me va a devolver a la madre de mi nene. Acá hay muchos errores, hace años que pasa. Todos metemos excusas, esa en la bronca que me da”.

“¿Cómo le explico a mi nene de tres años que su mamá no va a estar más? ¿Qué no vamos a despertar los tres juntos? No tengo palabras, estoy roto al medio. Pido fuerzas para poder seguir con mi hijo”, prosiguió Leonel.

“Sólo pido que esto se termine, porque no es la primera vez que pasa, mucha gente que murió, siempre hay accidentes en esa parte. Que se pongan por un segundo en el lugar de las víctimas, no tengo palabras. Que hagan algo, se lo pedimos por favor. No hay más respeto”, finalizó.

Comentarios