Susto en San Lorenzo

Cómo se encuentra la jugadora que se golpeó la cabeza en cancha de Escalada

De acuerdo al testimonio de allegados que estuvieron presentes en la jornada futbolística, la futbolista saltó a cabecear una pelota, siguió jugando durante un rato y luego le pidió el cambio al entrenador porque no se sentía bien.


La jugadora que se descompuso en un torneo de fútbol libre que se desarrolló este domingo en el club Remedios de Escalada se recupera de un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y permanece en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

Pamela Quiroz, la futbolista de 25 años, despertó en el Heca, informaron fuentes de servicios de emergencias. Había sufrido convulsiones mientras la trasladaban en ambulancia al centro de salud Catalina Salomón de Puerto San Martín. Y decidieron activar el código rojo para trasladarla en helicóptero sanitario de UTV a un hospital de Rosario.

De acuerdo al testimonio de allegados que estuvieron presentes en la jornada futbolística en Remedios de Escalada, la futbolista saltó a cabecear una pelota, siguió jugando durante un rato y luego le pidió el cambio al entrenador porque no se sentía bien. Enseguida dieron aviso a los servicios de emergencias para que manden una ambulancia.

A la jugadora tuvieron que estabilizarla para subirla al helicóptero de UTV. En pocos minutos lograron aterrizar en Pellegrini y Crespo para ingresarla en la guardia del Heca.

Comentarios