¿Cómo sigue el tiempo después del temporal?

La tormenta de anoche fue muy intensa y el cielo sigue amenazante. Sin embargo, las noticias son algo más alentadoras para las próximas horas.


El viento fue muy fuerte anoche y llegó a los 86 km/h, que fue la ráfaga máxima de ayer en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, entre las 22 y las 23. Una hora después la ráfaga fue de 68 km/h, en otros lugares de la región el viento máximo no llegó a 50 km/h.

La cantidad de precipitación no fue tan importante, de 15 a 20 milímetros, pero en algunos minutos fue de gran intensidad.

Para hoy, el Servicio Meteorológico anuncia que el tiempo va a ir mejorando. La temperatura esta mañana era de 13 grados con lloviznas débiles, con nubosidad variable y mejoramiento por la tarde.

Para el fin de semana, “la temperatura mínima rondará en los 4 grados, cielo despejado, con máxima de 17º. Para el domingo las condiciones serán similares con un máxima de 21º. El lunes ya ascenderá la temperatura mientras que desde el martes hasta el viernes las lluvias serán intermitentes.

 

Comentarios