¿Cómo sigue la salud de Mario, el joven sanlorencino atropellado por un ladrón en Baigorria?

Mario Cerdá continúa internado en el hospital "Eva Perón" en estado grave. El delincuente que lo embistió también está en terapia y aún no fue identificado.


El Dr. Eduardo Codino, médico y director del hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria brindó información sobre el estado de salud del hombre que robó el Renault Fluence negro y también del conductor de la Saveiro, Mario Cerdá, de 32 años. Ambos chocaron el sábado pasado en Granadero Baigorria.

Por las características del hecho ambos pacientes están en habitaciones individuales. Sobre el señalado como ladrón del coche, sostuvo: “Tiene un traumatismo de cráneo, no tan grave ahora. Está un poco mejor, conciente”. También advirtió que está custodiado por personal policial. Sobre Mario, precisó: “Sigue en coma farmacológico inducido, tenía un fuerte traumatismo de cráneo. Está en un estado grave, es un chico que pelea por su vida y su estado es reservado”.

El accidente se produjo en la madrugada del domingo, en Baigorria. Mario, oriundo de San Lorenzo, y una amiga que lo acompañaba, María de 23, fueron derivados de urgencia al Hospital Eva Perón al igual que el conductor del coche robado. Codino detalló reiteró luego que Mario pelea por su vida. “Está muy grave. Tiene un fuerte traumatismo de cráneo con compromiso cerebral. Está en terapia intensiva con un cuadro bastante crítico”, informó.

La chica, en cambio, atraviesa por un estado reservado, aunque un poco mejor que su amigo. Ambos fueron alojados en la terapia intensiva del efector y en la misma sala está el ladrón que no había sido identificado. Personal de la comisaría 24° de Granadero Baigorria espera hacerle las pruebas dactiloscópicas en las próximas horas.

Informe de canal 3 de Rosario:

 

Comentarios