Como tanta otra tristeza a la que te acostumbrás: se separó Etiqueta Negra

La banda tributo a Los Redonditos de Ricota se disolvió tras ocho años de tocar en todas las localidades de la región y por diferentes provincias del país


Las banda Etiqueta Negra. oriunda de Timbúes, se separó tras ocho años de tributar a Los Redonditos de Ricota. El grupo se presentó en todas las localidades de la región y recorrió distintas provincias del país (Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y Formosa).

Los ex integrantes de Etiqueta siguieron diferentes rumbos: los hermanos Wiktor, Emanuel (voz) y Emiliano (guitarrista) están embarcados en un proyecto juntos; el guitarrista además se incorporó a la banda rosarina Durban Poison (presenta nuevo disco este viernes en el galpón de la música); el baterista Darién Chiquini y el guitarrista Gastón Vila se incorporaron a Lupus (tributo al Indio Solari), banda liderada por el último cantante de Etiqueta. Andrés Garbero; el bajista César Romero, el saxofonista Milton Jerez y el tecladista Daniel Zarate no están tocando.

Los fanáticos seguidores extrañarán a Etiqueta Negra. «Como tanta otra tristeza a la que te acostumbras…» (letra de Queso Ruso).

Comentarios