#TodosLosMesesLoMismo Trabajadores municipales de Ricardone y Beltrán paran reclamando sueldos

La medida se realiza prácticamente todos los meses. Otra vez los empleados exigen el pago de sueldos, que aún no se acreditó.


Trabajadores de la Comuna de Ricardone realizan este martes un paro de 24 horas en el lugar de trabajo, reclamando el pago de sueldos correspondiente al mes de octubre. La situación se produce prácticamente todos los meses y desde el sindicato siempre se apunta a la presidente comunal Elsa Bianco.

Sólo un mes de gobierno queda para que muchas administraciones de la región cambien de mando o sigan con los mandatarios actuales. Ricardone, dicen algunos vecinos, “por suerte será de los que cambie”. Este martes el paro de los municipales será de 24 horas y se espera que en los sueldos se abonen durante esta jornada.

En el caso de Fray Luis Beltrán, el paro se determinó durante el fin de semana, ya qué se esperaba que los sueldos estén depositados el sábado 7 del corriente. La medida continúa y se espera que los salarios se abonen en las próximas horas.

Por el momento el paro, al igual que en Ricardone, es en el lugar de trabajo. Los empleados están asistiendo al Municipio pero no se están realizando atenciones de ningún tipo. Si los sueldos no se abonan en las próximas horas se realizará una asamblea para determinar qué medidas tomar.

 

Comentarios