El hombre que se declaró en pie de guerra contra una aseguradora con oficinas sita en calle Salta al 3200, en Rosario,sigue con su protesta.
Alegó ser víctima de un robo, en su auto, al que le quitaron los cuatro neumáticos. Luego de hacer la denuncia y los trámites de rigor, la compañía le confirmó que se hacía cargo de «parte» de su valor, y no de la totalidad. El hombre dijo que, según lo acordado y contratado, debía cubrirse en su totalidad y desde entonces comenzó su protesta que ayer se transformó con el estacionamiento del vehículo siniestrado en el medio de la vereda, donde pasó toda la noche con él adentro.
Ante la falta de respuestas, esta mañana redobló la apuesta y apareció con una retroexcavadora y la estacionó frente al local citado.
Amenaza con llevarse por delante el edificio en caso que no se le reconozco su derecho.
Un reclamo, a todas luces inédito y que no es otra cosa que la reacción a las trabas burocráticas y las muchas veces abusivas desaprensión de compañías privadas y oficinas públicas a trámites, gestiones y contrataciones que realizan miles de usuarios.
Fuente: rosario3
Comentarios